Tras las acusaciones de Courtney Vucekovich, exnovia de Armie Hammer, acerca del supuesto canibalismo de este, ahora ha sido la modelo Paige Lorenze, con quien mantuvo una relación entre agosto y diciembre de 2020, la que ha corroborado las palabras de la empresaria.
En una conversación con la revista Star Magazine, la joven de 22 años explicó: «Quería encontrar un médico que me quitara las costillas. Me dijo que se pueden quitar las costillas de abajo para poder cocinarlas y comérselas. No paraba de decirme que no las necesitaba».
Lorenze comentó, además, que el actor no solo manifestó claramente sus deseos por devorar parte de su cuerpo, sino que había grabado la letra A en su piel con un cuchillo, lo que, explicó, fue «extremadamente doloroso». Más tarde, según la joven, Hammer se jactó de este suceso con sus amigos. La modelo ha calificado su relación con él como «traumática» y ha añadido que está viendo a un terapeuta para recomponer su salud mental.
La modelo y exquiadora de profesión describió su interacción con Hammer como ‘50 sombras de Grey de la vida real sin amor’. Aseguró que el actor estaba obsesionado con morder su cuerpo y le rogaba para poder tomar pedacitos de la carne de su brazo para comerla; además de que le pidió que se removiera las costillas para ‘hacerlas a la parrilla’.
“Quiero que Armie se ocupe de sus demonios, vea el dolor y el trauma que ha causado a mí y otras mujeres. Él me dijo que hay toda una comunidad que hace estas cosas, que no era criminal. Él realmente piensa que sus fantasías son un comportamiento normal en la comunidad BDSM, sin normas, y de sexo pervertido. Pensé que eso era. Creí que estaba a salvo”, declaró Paige, quien tiene fotos de ella y su mamá posando con Hammer durante las fiestas, en Dallas, Texas.
Sus declaraciones llegan justo después de que algunos usuarios comentasen en las redes que, en algunas de las fotos compartidas por la joven y por el actor, el cuerpo de esta parecía estar lleno de moratones.
La ex de el actor publicó una historia vía Instagram diciendo: “Si las victimas no hablan, todo lo que tendrán son mas victimas”
El abogado del Armie negó las acusaciones y aseguró que “cualquier interacción con esta persona, o cualquier compañera suya, fue completamente consensuada” y que el objetivo de Lorenze es “empañar la reputación del Sr. Hammer”. Sin embargo la joven indicó que “puedes estar igual de traumatizada por el sexo consensuado. Es inaceptable que él obligue a mujeres a acceder a que él les haga daño”.
www.diariorepublica.com
Vía 20 minutos