“A todos los seguidores de Chávez debo decirles que no siento ninguno odio por ustedes porque son mis hermanos y mis compatriotas”, escribió “El Puma” en la popular red social.
“Esto no es un acto de debilidad en mí y mucho menos miedo porque no temo a ningún hombre sino sólo adiós”, añadió a través de @SoyElPuma.
“Simplemente es un acto de amor es la más alta vibración del planeta he visto como los ha utilizado y manipulado durante todos estos años”.
“Ya es hora de que despierten el modelo actual está destruyendo el país de tus hijos y los hijos de tus hijos”.
“Llego la hora de que recapaciten los amo en Cristo Jesús bendiciones. Voy a cambiar el odio que les sembró Chávez por el amor. El amor a Dios a la patria a la familia al trabajo y a la dignidad”, puntualizó.
Este viernes el presidente Nicolás Maduro repudió las declaraciones del cantante venezolano quien catalogó al fallecido presidente Hugo Chávez de ser el «peor traidor de Venezuela», aliado de Fidel y Raúl Castro.
«Da vergüenza y así lo digo aquí como salen algunos venezolanos que en el pasado fueron artistas muy reconocidos y que ya entraron en la decadencia», dijo Maduro en un acto partidista televisado.
«Lo digo por José Luis Rodríguez, que no vive en Venezuela desde hace 30 años y ahora que entró en el decline de su carrera, quien sabe a cuenta de qué, sale a mal hablar de nuestra patria… sale a mal hablar de nuestro líder sagrado, de nuestro amado Hugo Chávez».
Los comentarios de Maduro daban cuenta de una declaración reciente ofrecida por Rodríguez en un programa internacional al periodista y escritor Jaime Bayly con motivo de la promoción de su autobiografía «El Puma y yo».
El actor, compositor y cantante venezolano dijo en la entrevista con Bayly: «Me siento un venezolano herido, siento que están destruyendo un país hermoso, el país tal vez más rico de Latinoamérica… cuando veo a los venezolanos peleando por la comida, ya eso es una hecatombe», en alusión al severo desabastecimiento que agobia a los venezolanos de algunos bienes básicos como el aceite de cocinar, la harina de maíz, la carne, la leche, las medicinas y los artículos de higiene personal.
A «la clase media la bajan para que haya una sola clase. Aíslan al país, no le pagan a las líneas aéreas para aislar a un más a los venezolanos. Hay un secuestro», dijo «El Puma».
«No estoy contra nadie sino contra un modelo que no funcionó y no funcionará jamás» al referirse a las políticas socialistas de Chávez, fallecido en marzo del 2013 de cáncer, y Maduro, su heredero político, electo presidente en abril de ese año, manifestó Rodríguez.
Acto seguido, «El Puma» afirmó: «Yo creo que Chávez fue el peor traidor de Venezuela. Entre los Castro y Chávez le han hecho mucho daño a la América Latina».
Vía Panorama/www.diariorepublica.com