Michael J. Fox ha «vuelto al futuro» nuevamente, en esta ocasión para probarse los legendarios zapatos que estarían de moda este año, según el viaje que hizo en el tiempo hace 30 años en la película «Volver al Futuro».
En la segunda parte de la cinta, el joven viaja al 21 de octubre de 2015 para evitar que su hijo cometa un delito. Por ello, cientos de celebraciones de fanáticos del mundo entero se llevaron a cabo hoy miércoles.
Incluso el presidente Barack Obama trinó desde su cuenta sobre el tema.
Happy Back to the Future Day, @RealMikeFox! Ever think about the fact that we live in the future we dreamed of then? That’s heavy, man.
— President Obama (@POTUS) octubre 21, 2015
El protagonista de la saga envió un mensaje en el que imagina un futuro sin párkinson, enfermedad que padece hace algunos años y Christopher Lloyd, el loco Doctor Emmett, publicó un video en el que asegura que el “Futuro está aquí y cada uno lo construye”. https://www.youtube.com/watch?v=zcvbHJ1BZ9s La firma Nike se unió a la celebración enviando a Fox el prototipo de los icónicos tenis, que evitan el problema de amarrarse los cordones. El artista publicó en su cuenta de Twitter la imagen.
RT @MichaelJFoxOrg: This is real. This is today. Coming spring 2016. cc: @RealMikeFox @Nike pic.twitter.com/m8odXRJfvZ
— J23 iPhone App (@J23app) octubre 21, 2015
Vía 2001 / www.diariorepublica.com