Excelentes noticias para los fans de “Gilmore Girls“. Tv Line informa que Netflix ha decidido darle una nueva oportunidad a la serie cancelada en el 2007 con una nueva temporada que consistirá de 4 capítulos de 90 minutos cada uno.
Las negociaciones se encuentran en proceso, pero se espera que el reparto original de la serie Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop y Scott Patterson vuelvan a interpretar sus papeles.
Gilmore Girls se estrenó en el 2000 y Warner Bros la canceló después de 7 temporadas y 153 episodios, sin darle final a la serie.
Amy Sherman-Palladino, creadora del show dejó el programa después de su sexta temporada por problemas de contrato y recientemente declaró que estaba interesada en darle el final que siempre se había imaginado.
La serie seguía a Rory Gilmore y su madre soltera Lorelai, en la pequeña y encantadora población de Stars Hollow, Connecticut. Rory acaba de entrar en la etapa adolescente, sigue siendo una buena estudiante y se lo pasa en grande con su amiga Kim, pero ya le gusta un chico y está claro que ha pasado la época de las muñecas. Mientras, su alocada madre Lorelai dirige un hotel restaurante e intenta, por el bien de su hija, volver a entablar una relación cordial con sus acaudalados y estirados padres, pues se marchó de casa cuando se quedó embarazada.
Vía On Camara / www.diariorepublica.com