La CBS pidió a las estrellas que asistirán este domingo a la entrega de los premios a la música Grammy que no enseñen demasiada piel. El canal requirió que los «traseros y pechos femeninos estén adecuadamente cubiertos» para la ceremonia que se transmitirá por televisión.
A través de una comunicación escrita enviado ayer por la CBS se advirtió entre otras cosas que están en contra del uso de la «ropa transparente» y el exponer «la zona genital» , además de señalar que los atuendos «tipo tanga son problemáticos».
Se cree que la CBS realizó este comunicado debido a la experiencia vivida por la cadena en el 2004, cuando transmitió el famoso Super Bowl en el que Janet Jackson tuvo un desperfecto de vestuario y mostro parte de sus senos, en esta oportunidad fueron multados al principio por la Comisión Federal de Comunicación, aunque afortunadamente la pena fue revocada tiempo después.
Deadline Hollywood fue el primero en reportar sobre el memorando, sin embargo, los representantes de CBS y la Academia evitaron hacer comentarios sobre el documento. La 55ta entrega de los Grammy se realizará el domingo a las 8:00 de la noche en el Staples Center de Los Angeles de los Estados Unidos.
Agencias