Con más de 72 horas de haber sido coronada, tiempo suficiente para haber sido entrenada en sus respuestas, Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015, compareció ante los medios para dar sus primeras palabras a la prensa.
Notablemente predispuesta al contestar sobre las polémicas que surgieron tras su triunfo, la representante de Venezuela al Miss Mundo de este año se defendió como gata patas arriba de las preguntas de los periodistas.
“Sé que hubo muchas personas que me criticaron por contar mi historia sobre mi lucha contra el cáncer, diciendo que eso fue la ‘tramoya’ que me hizo ganar, que lo hice para dar lástima. A ellos les pido disculpas porque no fue mi intención”, aseveró la reina.
La beldad guanareña, quien contó parte de su historia de cómo superó un cáncer de tiroides, manifestó que su corona fue bien ganada, sin recurrir a pagos de miles de dólares o de influencias de amigos de las altas esferas.
“Cuando no me nombraron entre las primeras cinco finalistas me asusté. Por un momento sentí que me iban a eliminar”, agregó.
Galante fue enfática al afirmar que mucha gente tergiversó el mensaje que quiso dar, de superación, lucha y perseverancia, algo que buscará transmitir también durante el certamen internacional que se celebrará el 19 de diciembre en China.
Aclaró, además, que sí tiene novio, el cual deberá acostumbrase a su nueva vida; también que mantiene buenas relaciones con la primera finalista, Karielys Cuadros.
No obstante, algo que dudó en contestar fue una opinión acerca del caso Donald Trump. “No tengo mucho qué decir acerca de eso. Solo que hay que tener más tolerancia”, dijo, previa pelada de ojos de los encargados de prensa de la Organización Miss Venezuela.
Vía ÚN/www.diariorepublica.com