Obviamente, los Kardashians no podían dejar de ser parte de este festejo…
Este sábado, Kourtney Kardashian publicó una adorable foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve disfrazada junto a sus tres hijos y su sobrina, North West.
Con una versión larga del traje de Mujer Maravilla, la mayor de las Kardashians posó con una cara un poco triste y mostrando el peso que ha perdido en los últimos meses.
Un adorable squad, compuesto por Mason, Penélope, Reign y North, todos disfrazados de súper héroes menos la hija de Kim Kardashian, quien llevó un adorable traje de unicornio.
Una fuente cercana a la familia, le aseguró a Us Weekly que Kourtney se ha refugiado en sus hijos y en su sobrina para superar su ruptura con Scott Disick. La Kardashian de 36 años ha invertido la mayoría de su tiempo y de sus energías en compartir con los más pequeños de la familia, algo que “la mantiene feliz y ocupada. Y los niños la adoran”.
Por los momentos es la primera muestra del espíritu de Halloween que el clan K nos muestra este año… Seguro iremos viendo muchos más durante la semana.
¿Kim se disfrazará embarazada?
Vía E Online / www.diariopublica.com