“Generación S” la competencia considerada la gran fiesta del talento nacional, que se realiza en el marco de “Súper Sábado Sensacional”, ha logrado reunir talentosos aspirantes que se desempeñan en diferentes disciplinas artísticas, entre quienes destaca el joven acróbata Michell Zaidman, quien se especializa en el Pole Dance, y de acuerdo a lo que ha expresado, la experiencia de participar en el concurso le ha nutrido a nivel personal y profesional.
¿Cuáles son tus expectativas de cara a la competencia?
En Generación S, me han brindado una valiosa oportunidad, razón por la cual estoy muy agradecido. Actualmente, soy instructor de pole dance, lo que representa para mi un hobby. Con esta competencia deseo dar a conocer la disciplina del pole dance, para que más hombres se atrevan a practicarla. Porque existe el tabú, acerca de que el pole dance, es totalmente femenino. A su vez, con esta experiencia busco perder la timidez ante las cámaras de televisión y prepararme de alguna manera, para otras actividades artísticas. Cabe resaltar, que estar aquí en este escenario, es muy difícil pero a la vez, considero que es una competencia maravillosa.
¿Cuál ha sido la mayor dificultad que has enfrentado en “Generación S”?
¡No es fácil realizar una coreografía diferente cada semana! También, practico el Pole Fitness, lo que implica realizar un performance anual. En cambio, para Generación S, debo escoger semanalmente, música, vestuario, una puesta en escena, etc. Por otra parte, se debe administrar el tiempo para los ensayos. Confieso que no había asimilado dónde me encontraba y de hecho, en ocasiones solo tenía en la mente, la presentación que iba a realizar .
¿Cómo te entrenas para cada presentación?
Tengo la oportunidad de practicar viernes y lunes, alrededor de ocho horas diarias, para lograr una buena coreografía. En general, las personas que ejecutamos disciplinas aéreas, tenemos una tarea más difícil puesto que debemos evitar lesiones, caídas en cada ejecución, presentación.
¿Qué significado tiene para ti “Generación S”?
La competencia ha ejercido una influencia muy positiva en mi vida, y le ha otorgado valor a la disciplina que practico. Esta competencia, me ha hecho sonreír y gratamente, a lo largo del tiempo, me ha convertido en un ser humano distinto. Por ejemplo, cuando reviso las redes sociales, observo todos los buenos comentarios que realizan mis seguidores. ¡Me sorprende!, puesto que, durante un tiempo pensaba que mi participación iba a generar otro tipo de impresiones, pero no fue así. Generación S, me ha permitido crecer como persona y profesional. Incluso ahora tengo amigos muy talentosos, que son parte del programa. Por supuesto que a veces, existen circunstancias difíciles pero en general, la experiencia es totalmente gratificante.
¿Posees alguna anécdota importante, para compartir?
Una de las anécdotas podría ser cuando observo el reconocimiento del público en la calle, porque me considero muy tímido, pero me alegra y sorprende mucho, encontrarme con mis fans. De hecho, una persona desconocida, sabía prácticamente toda mi vida a través del Facebook. Y aprovecho para decirle a todos, que las redes sociales hay que saberlas utilizar. Pero lo que les puedo decir es que me encuentro disfrutando al máximo toda esta experiencia.
Para seguir más de cerca los pasos de Michell, puedes acceder a sus redes sociales: twitter:@mjpcz1918, instagram: @mjpcz1918 y el Facebook Michelle Zaidman.
Nota de prensa/www.diariorepublica.com