Meghan Markle y el príncipe Harry, buscan retrasar la entrevista que le concedieron a Oprah Winfrey, que fue anunciada para este domingo 7 de marzo, debido al estado delicado del príncipe Felipe. Dos avances del especial que prometen revelaciones reales “impactantes” fueron presentados mientras el duque de Edimburgo, de 99 años y frágil salud, era trasladado a otro hospital de Londres para controles cardíacos.
En el adelanto que salió el domingo, Harry dice que creía que su esposa iba a sufrir el mismo destino que su madre Diana y temía que la historia se repitiera.
“Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo, con mi esposa junto a mi lado. Porque no puedo ni empezar a imaginarme cómo debe haber sido para ella (Lady Di), pasar por este proceso sola. Todos esos años atrás. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos teníamos el uno al otro”, expresa el príncipe.
En las imágenes los Sussex se muestran tomados de la mano en el jardín de su mansión de Santa Bárbara, California, donde viven con su hijo Archie, que en mayo cumplirá dos años.
En una parte del adelanto se escucha a Oprah preguntarle a Meghan: “¿Estuviste en silencio o te silenciaron? Mientras que Meghan no dice nada , simplemente asiente con la cabeza mientras acuna su vientre con su segundo hijo.
La presentadora, de 67 años, indaga si Meghan fue “silenciada” por la Reina y el palacio, un momento que provocó indignación entre los miembros de la realeza, quienes dijeron que era “ridículo” e “injusto” retratar a la monarca como una especie de jefe de la mafia como Don Corleone de “El Padrino”.
Los duques de Sussex renunciaron por completo a sus deberes como miembros de la familia real británica. Como consecuencia, perdieron los patrocinios que lograron conservar tras el Megxit. Además, la reina Isabel II les ordenó que renunciaran a todos los vínculos que todavía mantienen con organizaciones gracias a la familia real.
Ve aquí el adelanto de la entrevista:
www.diariorepublica.com
Vía Infobae/ Diario República