Si tuviera 30 se convirtió en una de las películas más recordadas de principios de los años 2000, debido a la divertida historia que presentó. La trama envolvió a miles de personas, quienes se sentían identificados con ese deseo genuino de crecer y convertirse en un adulto hecho y derecho.
Este proyecto, estrenado el 23 de abril de 2004, relataba la vida de Jenna Rink, una adolescente que deseaba ser guapa y popular, debido a un humillante momento que vivió en su cumpleaños número 13. La protagonista afirma que quiere crecer y tener una nueva vida, llegando a tenerla en un abrir y cerrar de ojos
Y es que, después de 18 años, los actores se reencontraron en el set de la nueva película de Netflix que comparten pantalla también con Ryan Reynolds llamada «Proyecto Adam».
En el 2004, Ruffalo y Garner estuvieron al frente de la comedia romántica Si tuviera 30, y ahora les tocó repetir esa dinámica de pareja, esta vez como los padres del protagonista, Adam (interpretado por Walker Scobell en su versión adolescente y por Reynolds en la adulta). Por eso, en las redes no tardó en replicarse una particular foto de este reencuentro.
En una entrevista con RPP Noticias, Garner y Ruffalo hablaron de cómo fue volver a conectar en un rodaje. “Me sentí muy cómoda. Fue como una continuación de nosotros como personas y de nuestros personajes en Si tuviera 30, como si de una manera hubieran estado casados todo este tiempo”, dijo la actriz, mientras que Ruffalo completó: “Y hubiesen tenido un bebé, Ryan Reynolds, que era mayor que nosotros dos”.
Captando la atención de más de uno, los actores lograron emocionar a miles de personas, quienes disfrutaron recordando la divertida película. La pareja utilizó un sofá en el exterior de la casa y posó tal y como lo hicieron sus personajes en el 2004 para esta producción cinematográfica.
Mark aparece sentado al lado izquierdo con su brazo extendido por el espaldar del sofá, mientras Garner se recuesta en su pecho y sube las piernas al mueble. Los dos sonríen y miran hacia uno de los lados, logrando revivir este icónico momento del final.
www.diariorepublica.com
Vía Mdz/ Diario República