La cantante Mariah Carey, una de las artistas más icónicas de los 90s se abre y cuenta su dura infancia en la que sufrió por el bullying y el momento en el que su hermana quiso venderla con un proxeneta.
La artista de 50 años reveló varios episodios complicados de su vida en el libro The Meaning of Mariah Carey, como la relación con su familia, el trato que recibió en su niñez por su ascendencia y su vida amorosa.
Carey contó que entre los 13 y 14 años fue víctima de racismo y bullying en su escuela, lo que en más de una ocasión le provocó problemas con sus compañeras, quienes le escupían en el autobús o en una ocasión la encerraron en una habitación para agredirla en múltiples ocasiones.
En el libro Mariah Carey cuenta la violencia que vivió en su casa siendo niña. “Cuando era pequeña había desarrollado el instinto de sentir cuando se avecinaba la violencia”, cuenta en las memorias. “Me di cuenta de que cuando los gritos de los adultos alcanzaban cierto tono y velocidad, significaba que debía ponerme a cubierto».
Relata varios altercados físicos y se detiene en uno especialmente violento de su hermano hacia su madre que la obligó a llamar a un amigo de la familia para pedir ayuda. Ella tenía seis años y cuando llegó la policía aún recuerda cómo uno de los agentes la miró y dirigiéndose a su compañero le dijo: “Si esta niña lo logra, será un milagro”.
Aunque hubo momentos en los que la música consiguió generar momentos cálidos junto a su madre, Carey identifica a su familia con la violencia. “Cuando tenía 12 años mi hermana me drogó con Valium, me ofreció una uña del dedo meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta”, cuenta para añadir que para sus hermanos y su propia madre pasó a ser tratada como «un cajero automático con peluca” tan pronto como empezó a ser famosa.
Según su versión se sintió abandonada y todos ellos “simplemente trataron de hacer creer que yo era inestable de forma institucional inmediatamente después de haber firmado el mayor acuerdo económico de un artista en solitario”.
www.diariorepublica.com
Vía Infobae/ Diario Republica