Maite no animará ni describirá los vestidos del desfile de gala. Este año la participación de Maite Delgado en el Miss Venezuela, que se realizará el jueves 9 de octubre en el estudio 1 de Venevisión será como bailarina.
Ayer a mediodía había un tumulto cerca del estudio donde se realizará el concurso, por cuanto se esperaba la llegada de Osmel Sousa y de Maite, quienes iban a ensayar el preopening (será grabado esta semana) que tendrá la noche más linda del año.
Para ello se dispondrá, además, de unos bailarines que serán una especie de “dobles” de la pareja, dadas principalmente las naturales dificultades motoras que tiene el llamado “Zar de la Belleza”. Hay que recordar que Osmel ha llegado al estudio del canal en limosina, en moto, y en la Gala Interactiva fue “lanzado” por el cañón del circo de los Hermanos Valentinos.
Ya se empezó a acondicionar el llamado “Estudio Gigante”. Ayer a mediodía los técnicos empezaron a disponer de los materiales con que se adornará el mismo.
Para este preopening se dispondrá otra escenografía, la cual se enlazará con la definitiva que se mostrará el jueves 9.
Hasta ayer, no obstante, no estaba descartado si Maite, quien por más de una década fue la animadora oficial del concurso, ayude a la pareja estelar, Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos.
El opening estará a cargo de Oscarcito, quien aprovechará para presentar su nuevo promocional, Tumbayé, con sus bailarines y otro tanto del ballet de Venevisión.
Kent y Tony tendrán a su cargo el número central del certamen como preámbulo a las presentaciones de calle que harán en noviembre en los premios Grammy Latinos.
En los próximos días se darán más detalles de lo que se presentará la noche en que se escogerá a la sustituta de Migbelis Castellanos, quien tiene una consulta en sus redes para que el público la ayude a escoger el color del vestido.
vía UN / www.diariorepublica.com