Luis Miguel no estaría contento por las intenciones de su hermano al usar el apellido de su madre y registrarlo como marca. Una nueva controversia surgió alrededor de Luis Miguel y su madre Marcela.
Recordemos que las intenciones de Alejandro fueron hacer una línea de ropa y zapatos que lleven la marca ‘Basteri’, pero trascendió en una publicación de circulación nacional que Luis Miguel habría arrebatado los derechos del nombre de su mamá, Marcela, al enterarse de las intenciones de su hermano.
Indican que Luis Miguel se habría molestado con Alejandro por no darle a conocer sus planes, por lo que habría decidido tomar distancia con el único familiar con quien tiene contacto y convive frecuentemente.
Algunos refieren que la idea de Alejandro habría surgido debido a que Marcela era una excelente costurera y hasta tenía el sueño de ser diseñador de modas. Prueba de ello serían los vestuarios que ella misma confeccionó para Micky.
El enojo de Luis Miguel habría llegado tal punto que el cantante le pidió a su hermano que retirara los registros frases como “Coño Micky” y “Te odio Luisito Rey”, entre otras cosas.
www.diariorepublica.com
Vía Tvnotas/ Diario Republica