A pesar de que la primera temporada de Luis Miguel: La Serie fue un éxito para la popular plataforma de entretenimiento audiovisual por streaming, Netflix, el cantante Luis Miguel no quiere que se produzca una nueva entrega de su bioserie, pues no desea exponer más aspectos de su vida personal.
De acuerdo con la sección Alfombra Roja, del diario El Universal de México, el intérprete quiere impedir que se produzca una segunda temporada puesto que abordaría datos de la vida del artista desde la década de los 90 hasta la fecha.
Por su parte, el empresario Carlos Bremer quien planeó el lanzamiento de la serie para rescatar la carrera del Sol de México, dejó claro que el cantautor ya salió de todas sus deudas, entre ellas, la que tenía con Alejandro Fernández y que ascendía a más de seis millones de dólares.
Asimismo, confirmó que la segunda temporada de la serie basada en la vida del intérprete de La incondicional debe ser mucho más impactante y, sobre la posible trama, Bremer, dijo que hasta el momento desconoce si se tratará del paradero de la madre del artista.
Por lo tanto, el estreno de la misma sigue en pie para el año 2020. Sin embargo, Diego Boneta, protagonista de la misma, comentó en distintas oportunidades que la secuela de Luis Miguel: La Serie implicaría desarrollar historias de las que hay escaso conocimiento.
Via LV/Diario Republica
www.diariorepublica.com