Pixar se anotó un nuevo hit. Los Increíbles 2 desde y se puede clamar el trono de ser la película animada con el mejor estreno de la historia en Estados Unidos.
La secuela dirigida por Brad Bird logró sumar un total de $180.2 millones de dólares en su primer fin de semana, superando con creces el record obtenido por Finding Dory ($135 millones).
Asimismo, Forbes agrega que Los Increíbles 2 también es el mayor estreno de la historia para cualquier película que no sea PG-13, desbancando a los $174 millones de dólares del live-action de La Bella y La Bestia.
Lo recaudado por esta secuela animada también la situará como el octavo mejor estreno de la historia en Estados Unidos, superando por poco a Capitán América: Guerra Civil.
En tanto, a nivel mundial, la secuela de Pixar logrará sumar un estimado de $231.5 millones de dólares en su primer fin de semana.
Todo esto obviamente catapulta a Disney, ya que con los números que sume Los Increíbles 2 este lunes, el conglomerado tendrá a cuatro de las cinco películas más exitosas del año en Estados Unidos. Eso incluye además a Black Panther, Infinity War y Han Solo.
HSB Noticias