La actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo tuvo que contestarle a quienes la comparaban con su padre el cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, con quien no tiene buena relación desde hace muchos años.
Después que la venezolana comenzó su transformación para mejorar su condición de salud y apariencia física, ha ido revelando los resultados de las intervenciones quirúrgicas que hasta el momento han sido satisfactorias para ella.
Primero, se sometió a una operación para ponerse la manga gástrica, efecto que la ha ayudado a rebajar varios kilos, por lo que ahora las facciones de su rostro son más notables, como la quijada y los pómulos.
Ahora, sus rasgos afinados dejan ver los genes de El Puma de manera evidente, algo que sus seguidores le hicieron saber de inmediato, y aunque muchos pensaron que lo tomaría para mal, la hija de Lila Morillo se rió a carcajadas ante sus comentarios.
A través de su cuenta en Instagram les respondió: «Así es. Estoy de acuerdo con todos Vds. Estoy Rodríguez al cubo, ¡toy igualitica puej!! Qué vaina tan güena», expresó la cantante. “Jajaja, no puedo evitar sonreír al pensar en el buen humor del Todopoderoso! Jajaja, ¡qué creativo se pone! Jajaja, vaya Vd. a saber, no me queda más que reírme, jajaja”.
Además, aprovechó de aclarar que no le molestan esas comparaciones de la gente: «De corazón no me molesta el parecido… Es lo que soy, la primogénita… Soy lo que Dios quiso que fuera y con amor y respeto lo asumo, mientras me río, jajaja…», comentó la primera de las hermanas Morillo ante el parecido con su papá.
Fuente Revista Ronda/Diario República
www.diariorepublica.com