Recientemente la cantante Lady Gaga sufrió el robo de sus mascotas, situación que la puso triste, y a pesar de que pudo recuperar sus bulldogs franceses gracias a la colaboración de la policía, ahora la compositora y actriz enfrentará una demanda por una de las ladronas por no cumplir con la recompensa de 500,000 dólares que ofreció para recuperar a los canes, reseña Telemundo.
De acuerdo con un comunicado difundido en diversos postales de noticias, Jennifer McBride afirma que la autora de ‘Born this Way’ dijo pagaría dicho monto “sin hacer preguntas incómodas”, siempre y cuando Koji y Gustav, bulldogs franceses, fueran regresados sanos y salvos.
McBride fue una de las personas arrestadas al estar implicada en el secuestro de las mascotas y está demandando a la ganadora del Golden Globe 2019 por 500,000 dólares argumentando daños compensatorios, derivado del «dolor, sufrimiento, angustia mental a causa de lo ocurrido en 2021».
Hace dos años, el paseador de perros de la cantante, Ryan Fischer caminaba con los canes en Los Ángeles, en algún momento del trayecto fue atacado con violencia para despojarlo de los bulldogs franceses. De acuerdo con la policía, Ryan recibió un disparo y resultó herido en el incidente y el tercer perro se escapó antes de ser recuperado por la policía.
Vía telemundo/www.diariorepublica.com