La diva estadounidense Lady Gaga y el actor Taylor Kinney cancelaron su compromiso, más de un año después de haber creído que habían encontrado a su pareja ideal, dijeron reporteros el martes.
La cantante apareció sin su anillo de compromiso en unas fotos que publicó en Instagram en la turística ciudad mexicana Cabo San Lucas donde estuvo realizando tareas de voluntariado para ayudar a niños necesitados.
Ni la artista ni sus representantes han hablado al respecto, pero sitios de noticias de celebridades como E! News y TMZ citaron fuentes anónimas que aseguraban que la pareja había terminado.
E! News dijo que no quedaba claro quién había dado el primer paso, pero que habían acordado mantenerlo en privado.
Lady Gaga, de 30 años y conocida por sus extravagantes atuendos, había puesto una foto en Instagram en febrero del año pasado con un anillo de compromiso en forma de corazón que le había entregado Kinney.
El actor le pidió compromiso a la estrella italo-estadounidense cuyo nombre real es Stefani Germanotta, en la cena del día de San Valentín, en un restaurante de la familia de ella en Nueva York.
Lady Gaga conoció a Kinney, que ahora tiene 35 años, cuando filmaban el video para la canción «You & I» en los campos de Nebraska, donde casualmente llevaba puesto el vestido de casamiento de su madre.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com