Lady Gaga defendió la polémica actuación de Miley Cyrus en los premios MTV Video Music Awards hace unas semanas, en los que apareció en ropa interior.
«Creo que todos deberían relajarse y dejarla en paz. Es música pop, todos tienen derecho a tener una expresión artística propia y si alguien tiene un problema con eso debería simplemente cambiar de canal», aseguró el miércoles por la noche la cantante en una entrevista en la televisión estadounidense.
Lady Gaga aseguró que Cyrus, que se convirtió en una estrella Disney con su personaje Hannah Montana, aún es joven. «La apoyo, está creciendo frente al mundo entero y quizás no está tan feliz con lo que hizo en su carrera cuando era más joven y quiere ser libre, así que déjenla hacer lo que quiere hacer», añadió.
Cyrus no sólo quedó en el medio de la polémica por su provocativa actuación en los premios MTV, sino que causó revuelo con su nuevo video, «Wrecking Ball», en el que aparece vestida únicamente con unas botas y canta sobre una bola de demolición, divulgó DPA.
El video logró un récord de 12,3 millones de visitas en solo 24 horas en la plataforma Vevo.
«Creo que el video es mucho más», se defendió la joven en una entrevista radiofónica. «Si la gente pasa por alto que estoy desnuda y se fijan de verdad en mí, verán que parezco más destrozada incluso de lo que sugiere la canción», dijo sobre la balada pop, segundo single de su disco «Bangerz» que saldrá a la venta el 8 de octubre.
Agencias