Se despide la brasileña de oro de las pasarelas. Gisele Bündchen realizará su último desfile en abril, para cerrar por lo alto sus 20 años de carrera como top model en el famoso Fashion Week de Sao Paulo.
Por el momento, la exangelito de Victoria’s Secret no se ha pronunciado al respecto pero, de acuerdo al rotativo O Estado de Sao Paulo, la modelo de 34 hará su última aparición para la marca Colcci. El texto, sin embargo, añade que ella seguirá trabajando en sesiones de foto y en campañas de moda.
Si evaluamos la reciente entrevista que concedió a un medio estadounidense, la maniquí más lucrativa del mundo aseguró que es arduo ser modelo en estos tiempos. “Es mucho más difícil tener paz. Quizás no habría empezado a modelar si el mundo hubiera sido como el de hoy. Es mucho”, se sinceró, agregando que desea tener más tiempo para su familia.
“Ella marcó a toda una generación. Es una mujer que siempre cuidó su imagen, siempre se mantuvo lejos del escándalo”, observó la fashionista Melissa Zavala.
Lo cierto es que Giselle se lleva un buen sabor de boca: Durante ocho años consecutivos fue la modelo mejor pagada según Forbes y en su catálogo laboral figuran desfiles con compañías como H&M, Chanel,Bvlgari, Tommy Hilfiger, Dior y Michael Kors. Y fue portada Marie Claire, Vogue y Rolling Stone. ¡Es que nadie se resiste ante su silueta perfecta y su personalidad arrolladora!
Panorama/www.diariorepublica.com