Ursula Corberó ha debutado la madrugada del miércoles como invitada de un late night estadounidense en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Coincidiendo con el estreno de los episodios finales de La casa de papel, la actriz ha participado en uno de los segmentos del espacio de la cadena NBC, desde el estudio 6B del neoyorquino Rockefeller Center.
La actriz que interpreta al personaje de Tokio en La casa de papel ha recordado que fue consciente del éxito internacional de la ficción española muy poco después del inicio de su emisión en Netflix. Asistía a una fiesta de Año Nuevo en Uruguay, en diciembre de 2017, junto a su novio Chino Darín y su suegro, Ricardo Darín. “Era una fiesta repleta de gente y, de repente, todo el mundo me reconocía y me hablaba de Tokio. Le dije a mi novio: ‘Qué casualidad que todo el mundo que ve la serie esté en esta fiesta”.
Luego de un rato, Ursula le confesó a Fallon que la famosa que más le ha impresionado es Madonna, más porque fue la cantante quien reconoció a la actriz y hasta hizo que pasara un momento de vergüenza.
Corberó contó que conoció a la reina del pop en un vuelo de avión a Madrid. Al hacer escala en Londres pasó frente a la cantante, sintió su mirada y Madonna se acercó.
“Es una gran historia. Estaba viajando de regreso a Madrid e hice una escala en Londres. Cuando me subía la avión, fui al baño y cuando iba de regreso a mi asiento, vi a Madonna”, dijo la actriz.
“Vi cuando Madonna se volteó hacia mí e hizo contacto visual conmigo. Y de pronto vino directo a mí, manteniendo el contacto visual”, comentó. “Perdón, solo quería decirte que soy una gran fanática tuya. Amo La casa de Papel. Tokio es mi personaje favorito”, le dijo Madonna.
Pero Corberó dijo que la impresión de conocer a Madonna fue tanta que no podía decir ni una palabra, hasta la misma cantante le preguntó si se sentía bien y que si sabía quién era ella. “Por supuesto que sé quién eres. ¡Eres la maldita Madonna!”
“Luego recibí un mensaje de texto de Madonna y me puso, ‘Querida olvidaste tu pasaporte en tu asiento’. Así que pude volar de regreso a casa por Madonna”, finalizó Úrsula.
www.diariorepublica.com
Vía El País/ Diario República