Kendall Jenner subió una foto a sus redes sociales en lencería y comenzó el foco de atención sobre ella. La modelo posó de rojo para la nueva colección de Skims de su hermana mayor Kim Kardashian para el Día de San Valentín y su físico causó todo tipo de reacciones.
Entre quienes la admiran y quienes la rechazan, comenzaron a especular si su abdomen perfecto es producto de la lotería genética, del Photoshop o de múltiples operaciones estéticas.
Incluso en los comentarios afirmaron con completa seguridad que Kendall se operó el monte de Venus. Tanta perfección no puede ser real ni natural, decían. Así cientos de chicas se compararon con la modelo y en Twitter culparon a Jenner de provocar inseguridades en las mujeres y de fomentar estereotipos inalcanzables.
«Yo a mi cuerpo después de ver el cuerpo de Kendall en las fotos de Instagram”
https://twitter.com/rhiannomariee/status/1360347861238624266?s=20
También hicieron videos de cómo se ve diferente el abdomen de Kendall en la foto y en otro video, insinuando que todo era edición de Photoshop. Por su puesto que en el video del video, comparado con LA foto, la iluminación es muy diferente, además de la pose.
En la fotografía de arriba, explica que nadie tiene un estomago plano todo el tiempo, y que el ridiculo photoshop tiene que parar.
Idk who needs to hear this but stop comparing yourself to Kendall Jenner- she has money, surgery, lighting, photographers, editors, nutritionists, personal trainers, makeup artists etc. You have an iPhone camera. She looks unreal but that’s her job
— T A Y L O R M U I R (@taylorcmuir) February 13, 2021
«No sé quién necesita escuchar esto, pero deja de compararte con Kendall Jenner, ella tiene dinero, cirugía, iluminación, fotógrafos, editores, nutricionistas, entrenadores personales, maquilladores, etc. Tú tienes una cámara de iPhone. Parece irreal pero ese es su trabajo».
www.diariorepublica.com
Vía Elle.mx/ Diario Republica