Suri Cruise, la hija de los iconos de Hollywood Tom Cruise y Katie Holmes, ha abandonado el apellido de su padre.
La joven de 18 años se graduó en el instituto LaGuardia con su madre, Katie Holmes, a su lado, bajo el nombre de «Suri Noelle». Este nombre también fue adoptado a principios de año para una producción escolar de la obra ‘Head Over Heels’. «Noelle» es el segundo nombre de Katie Holmes, informó Page Six .
Su padre, Tom Cruise, se habría perdido el fin de semana de graduación para asistir a la gira Eras de Taylor Swift en Londres, donde está filmando la próxima película de ‘Misión: Imposible’, según los informes.
La relación de Tom Cruise con sus hijos, especialmente con Suri, ha sido compleja tras su divorcio de Katie Holmes en 2012.
En medio de rumores que sugerían que Tom Cruise se había distanciado de Suri, el actor negó vehementemente estas afirmaciones en una demanda por difamación en 2013 , afirmando que no había abandonado a su hija de ninguna manera, ni emocional, ni física, ni económicamente ni de ningún otro modo.
El actor de 61 años también tiene dos hijos adoptados, Isabella y Connor, de su matrimonio anterior con Nicole Kidman. Fue visto en público con ellos el año pasado, al parecer por primera vez en 15 años.
La decisión de Suri llega apenas unas semanas después de que los hijos de Brad Pitt, Shiloh y Vivienne, también abandonaran su famoso apellido, y ahora se llaman Shiloh Nouvel Jolie y Vivienne Jolie, respectivamente.
Cactus24/