Para brillar por más de tres décadas en la escena musical, Lucero tiene sus tácticas de guerra y una de éstas es no temerle a los escotes.
A sus 44 años, la cantante ahora luce más sexy con atuendos más atrevidos, pero aclaró que todo lo hace supervisada por un equipo de expertos que la aconsejan.
«Tengo un equipo bien padre de gente que me asesora, gente que tiene mucho conocimiento de la moda, lo que está en tendencia, también. Afortunadamente, después de tantos años, me conozco muy bien y sé lo que me queda y lo que no», afirmó.
Pero en el tema de los escotes, ¿hasta dónde quiere Lucero enseñar piel?, se le cuestionó.
«Afortunadamente, por mi tipo de cuerpo, los escotes nunca son ofensivos», aseguró.
«Si uso escote, trato de no ponerme algo corto; si voy a enseñar pierna, no uso escote en la parte de arriba. Que nunca sea algo ofensivo, vulgar, que siempre se vea elegante».
Con una figura delgada, vestida con blusa roja y jeans ajustados, y feliz porque dijo que el 2013 ha sido uno de sus mejores años, la intérprete visitó ayer Monterrey para promocionar su reciente disco ‘Lucero en concierto’.
Lucero ofreció una conferencia de prensa, pero también atendió una firma de autógrafos organizada por EXA FM.
Aclaró que por ahora no tiene planes de boda con su novio el empresario Michel Kuri.
Ante las versiones de que su mamá, Lucero León, tiene un tumor en el pulmón, la cantante aseguró que se encuentra saludable y que sólo se practicó un chequeo médico.
Vía Tabasco Hoy