La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, de 64 años, mejor conocida como La Chilindrina, apareció este jueves durante la presentación de su libro “Había una vez una niña en la vecindad”, con un rostro que dista mucho del que estamos acostumbrados a ver en entrevistas y en otras presentaciones.
Pero más allá de esta “sorpresa” para las cámaras, la actriz reveló que sufrió de depresión y que, aunque no quiso insistir en el tema, se sintió traicionada por Rubén Aguirre (El profesor Jirafales). María Antonieta del las Nieves dijo que prefiere quedarse con los buenos recuerdos del programa ‘El Chavo’, y ya no volver a meterse en pleitos, citó La Botana.
‘La Chilindrina’ reveló que hasta estuvo hospitalizada con infarto por los problemas de la demanda con Chespirito y con Televisa: “Eran cosas muy grandes para mí, entonces no quiero caer en una tercera”.
Dijo haber sido traicionada por Roberto Gómez Fernández por hacerla creer que su personaje estaría incluido en las caricaturas del Chavo, y por Rubén Aguirre, el profesor Jirafales, quien no la defendió, siendo que ella sí lo hizo cuando él tuvo problemas con Chespirito.
Concluyó diciendo que cayó en depresión después de la muerte del comediante, y que la última vez que vio a Chespirito fue en Miami, se abrazaron y se dijeron lo mucho que se querían, pero Florinda Meza siempre impidió que hablara con él por teléfono y así el distanciamiento creció más y más.
Vía Panorama / www.diariorepublica.com