Hace unas semanas fueron filtrados unos mensajes privados de Instagram en los que supuestamente se demostraba que el actor Armie Hammer tenía deseos de practicar canibalismo con las que fueran sus parejas sentimentales en el pasado. Aunque el intérprete se pronunció al respecto negando dichas acusaciones así mismo rechazó dos proyectos que tenía ya firmados esperando que pasase la tormenta mediática, pero ahora su agencia de representación (WME) le ha dado el golpe más duro al despedirlo por todo el escándalo que se está armando entorno a su figura.
Duro golpe puesto a que en Hollywood nadie trabaja sin agente, y esto podría suponer el final de la carrera de Armie Hammer de forma definitiva. Además, y aunque las acusaciones en su contra aún no están comprobadas, lo cierto es que su ex esposa, Elizabeth Chambers, con la que comparte dos hijos, se pronunció al respecto recientemente pero no a su favor.
“Durante semanas, he tratado de procesar todo lo que ha ocurrido. Estoy conmocionada, desconsolada y devastada. Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando y continuaré escuchándome y educándome sobre estos delicados asuntos. No me di cuenta de cuánto no sabía”.
“Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso e insto a cualquier persona que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar. En este momento, no haré más comentarios sobre este asunto”, Continuó Chambers
“Mi único enfoque y atención seguirá estando en nuestros hijos, en mi trabajo y en la curación durante este momento increíblemente difícil. Gracias por todo el amor y apoyo, y gracias de antemano por su continua amabilidad, respeto y consideración por nuestros hijos y por mí mientras encontramos formas de seguir adelante”, Finalizaba la ex mujer de Hammer, en un caso del que se ha hecho bastante eco en semanas.
Vía Redacción Web/Diario República
www.diariorepublica.com