Un mes despúes del nacimiento del segundo bebé de la mas pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner acaba de anunciar que, le cambió el nombre a su hijo. Ella y el papá del bebé, el rapero Travis Scott, habían escogido el nombre de Wolf Jacques, cuyo primer término se traduce como ‘Lobo’ al español.
Ha sido a través de Instagram donde Kylie ha anunciado este cambio: «Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Simplemente, nos dimos cuenta de que no era él. Quería compartirlo porque sigo viendo ‘Wolf’ por todas partes «, ha dicho la influencer ante sus 320 millones de seguidores. Sin embargo todavía no ha revelado el nuevo nombre del niño.
Ese mismo día la duseña de Kylie Cosmetics subió un vídeo en su canal de Youtube sobre el proceso de su embarazo, que enlazaba con uno más largo, de casi 10 minutos, en YouTube (que en un día ha acumulado más de 10 millones de visitas). En él muestra los nueve meses del embarazo, desde el test de embarazo y cómo se lo cuenta a Scott y a su madre hasta sus ecografías, sus sesiones de foto, las vivencias con su hija mayor y las fiestas para celebrar la llegada del pequeño.
www.diariorepublica.com
Vía Diez Minutos/ Diario República