La noticia de que Keeping Up With the Kardashians llegará a su fin en 2021, tras 14 años al aire tomó por sorpresa a los fans de la polémica familia, pero sus fans no comprenden muy bien por qué.
En la opinión de Kris Jenner el concepto detrás del reality que convirtió a su familia en un fenómeno mundial quedó obsoleto en el momento en que aparecieron las redes sociales y sus hijas —sobre todo Kim y Kylie— se convirtieron en pioneras a la hora de utilizarlas para compartir tanto los pequeños momentos de su vida cotidiana como sus proyectos empresariales.
«Cuando empezamos, no había Instagram ni Snapchat o cualquier otra plataforma de ese estilo. El mundo ha cambiado», opina Kris en una entrevista a la revista Beauty Inc.
Todo parece indicar que Jenner no está demasiado preocupada por decirle adiós al programa que fue inicialmente la piedra angular de su imperio, lo anterior es porque no le faltan proyectos con los que mantenerse ocupada.
«Ahora hay tantas redes sociales, que el espectador no tiene que esperar tres o cuatros meses para ver el siguiente episodio. Podemos ofrecerles toda la información que uno podría desear para que la consuman en tiempo real»
Como mánager de sus cinco hijas, ella gana un 10 por ciento de sus ganancias, que Kim y compañía aseguran que no perdona nunca, a cambio de ocuparse de las labores de representación, sin olvidar que también dirige una compañía de producción y cuenta con sus propios proyectos laborales.
«Nunca hago varias cosas al mismo tiempo», explicó acerca de la clave de su éxito. «No mezclo mis reuniones y defino muy bien el tiempo que dedico a cada negocio. Cada uno tiene su propio espacio, desde luego. De otra forma, no sería capaz de organizarme», añadió.
www.diariorepublica.com
Vía Quien/ Diario Republica