Luego de la lluvia de acusaciones en el año 2017, por presuntamente agresión sexual que dejaron al actor sin laborar en el medio cinematográfico, ahora está listo para volver a frente a las cámaras. Ese año, al menos 20 jóvenes vinculadas con el teatro de Londres en donde, el actor era director artístico, acusaron a Spacey de agresión sexual.
El actor, en ese tiempo, veía cómo su carrera se derrumbaba tras la montaña de acusaciones en su contra, y que salieron a la luz gracias al impulso del movimiento MeToo.
Kevin Spacey y el fin de su carrera
Spacey que fue acusado en el 2017 por conducta sexual inapropiada protagonizará una nueva película bajo la dirección del famoso director italiano, Franco Nero.
La última aparición del actor fue en el 2018 cuando trabajó en la producción audiovisual de Billonaire Boys Club, de James Cox, la cual recibió duras criticas y resultó ser un fracaso en taquilla. Esta producción costó alrededor de quince millones de dólares, y recaudó apenas 2,7 millones.
Regreso a la italiana
En esta ocasión, el actor protagonizará una película italiana llamada: «L’uomo Che Disegno Dio», el título se traduce como «El hombre que dibujó a Dios».
La trama de esta historia tratará sobre un artista ciego que tiene el don de dibujar retratos de personas con tan solo oír su voz, gracias a esta habilidad, el pintor gana fama y prontamente aparece en televisión.
Nero declaró al medio ABC News que se encuentra muy feliz de tener a Spacey dentro del elenco: «Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película». «Lo considero un gran actor y no veo la hora de empezar la película».
Por otro lado, Nero aseguró que el filme estaría en italiano, pero la parte de Spacey estará en Inglés. Asimismo, Nero señaló que se encuentran grabando, y que la película estaría lista para inicios del próximo año. Además de eso, ha dejado en claro que Spacey será uno de los protagonistas más importantes de la sinopsis.
Fuente Airedigital/Diario República
www.diariorepublica.com