La llamada de la maternidad vuelve a oírse en casa de la familia Kardashian aunque en esta ocasión es para la única de las hermanas que aún no ha tenido un hijo: Kendall Jenner. La modelo, que el pasado 14 de febrero, el Día de San Valentín, hizo oficial su noviazgo con el jugador de la NBA Devin Booker, ha manifestado que quiere convertirse en mamá muy pronto, dejando sorprendidos a todos sus seguidores.
De hecho, las propias hermanas han querido seguir ampliando la familia, cada una con su aportación. Kim Kardashian tiene cuatro Hijos con Kanye West, Kourtney Kardashian tres con Scott Disick, Khloé a la pequeña True con Tristan Thompson y Kylie Jenner a la adorable Stormi, cuyo padre es el cantante Travis Scott.
“Deseo muchísimo tener hijos, y pronto, algunos días estoy en plan: ‘creo que va a pasar, tengo ya el instinto’, pero la mayoría del tiempo pienso que es demasiado. Es un gran gasto de energía solo el hecho de tener que jugar con ellos. Y luego soy mucho de decirle a mis sobrinos: ve con tu madre”
A sus 25 años, ha priorizado su carrera como modelo. Kendall, de la misma manera que han hecho sus hermanas, ha iniciado sus propios negocios para crear una nueva línea de ingresos más allá de su trabajo como modelo. Se trata de una marca de tequila que, a juzgar por lo que dicen los expertos, es de muy buena calidad, y podría convertirse en una buena jugada empresarial que le permitiría dedicarse a formar una familia de forma tranquila.
www.diariorepublica.com
Vía La Vanguardia/ Diario Republica