Justin Timberlake rompió el silencio respecto a las acusaciones que recibió en redes sociales a propósito del documental Framing Britney Spears, en el que se ve cómo, cuando se separó de la cantante, la expuso mediáticamente e incluso habló en entrevistas sobre el sexo entre ambos.
“He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder”, escribió el popstar en su cuenta de Instagram : “Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”.
“Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé”, siguió e incluyó así a otra cantante con la que protagonizó un gran escándalo mediático.
Ya que con Jackson, la mayoría recuerda la ira injusta que se dirigió a la superestrella después del controvertido «error de vestuario» en el espectáculo de medio tiempo. (En el incidente, recordarán, Justin Timberlake le arrancó el corpiño a Jackson, dejando al descubierto su pecho derecho). Este año, sus seguidores usaron el #JanetJacksonAppreciationDay para mostrar su amor y Jackson reconoció el movimiento con algunos retweets en Twitter.
Spears, quien se encuentra en medio de una batalla legal de alto perfil relacionada con su tutela, encontró muchos simpatizantes tras la emisión de «Framing Britney Spears», un documental que examina la carrera de la cantante y el escrutinio a menudo vergonzoso que ha enfrentado en los medios de comunicación.
La parte de Timberlake que parece contribuir a eso y, en última instancia, el efecto que la cobertura pudo haber tenido en su salud mental, se aborda en el documental.
www.diariorepublica.com
Vía CNN/ Diario Republica