Una vez más, Justin Bieber ha vuelto a convertirse en noticia por su comportamiento durante uno de los conciertos de su gira ‘Purpose World Tour’.
En esta ocasión ha sido por interrumpir su espectáculo del lunes en Birmingham para quejarse acerca de los “desagradables” gritos de los asistentes y pedirles que, por favor, encontraran otra forma de expresarle su admiración.
“Intenten demostrarme su cariño de una manera diferente. Lo comprendo, de verdad. Pero tanto grito es muy desagradable. Sé que es lo que todo el mundo hace, cuando vas a un concierto te pones a gritar y todo eso. Pero si en lugar de ello pudieran gritar una vez acaban las canciones, para disfrutarlas… Los gritos son geniales, no pasa nada, de verdad, pero estaría bien que se calmaran un momento para que pudieran oírme hablar. Porque a veces tengo la sensación de que no pueden escucharme y se vuelve todo un poco frustrante. Así que, ¿podrían dejar de gritar a todo pulmón? ¿Les parece bien?”, le preguntó la estrella de la música a su público.
Pese a que en una de las muchas grabaciones que de ese momento tomaron los asistentes al concierto se puede escuchar a una mujer respondiendo claramente ‘no’ al cantante, este no permitió que su descontento interrumpiera su discurso, en el que también se hizo eco de la soledad que tenía que soportar en la carretera.
“Como iba diciendo, llevo ya un tiempo de gira. Estoy muy lejos de mis amigos, y puede llegar a resultar muy duro. Pero los tengo a todos ustedes para que me hagan compañía”.
La petición de Justin no ha gustado demasiado a su habitualmente entregada base de seguidores, que le acusan ahora de ser poco respetuoso según reseñó E!.
Vía VF/www.diariorepublica.com