Las últimas semanas han sido intensas para ‘Bennifer’ y han estado separados por motivos laborales, pues ella trabaja en el rodaje de la película “The Mother” para Netflix en Vancouver, Canadá y el actor está enfocado en su nuevo proyecto, “Hypnotic”, que se graba en Los Ángeles y Texas; sin embargo, para las fiestas de fin de año todo cambiará.
Diciembre será un mes en que Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutarán de su amor y del cariño de sus hijos. Para estas celebraciones no solo estarán con Max y Emme, los pequeños que tuvo JLo con Marc Anthony, sino también Violet, Samuel y Seraphina, los niños de Jennifer Garner y la mamá también está invitada.
“La Navidad tiene que ver con los niños. A pesar de ser totalmente opuestos, Jennifer Garner y Jennifer Lopez se han unido por los niños”, reveló una fuente a ‘Ok Magazine’.
La decisión de que Ben Affleck una a su actual pareja y su exesposa puede resultar extraña para muchos, pero está pensada en el bienestar de sus hijos. “Puede sonar extraño pasar las vacaciones con la nueva novia de su exmarido, pero a Jennifer no le importa lo que piensen los demás”, agregó el informante.
Desde que la ‘Diva del Bronx’ retomó su relación tras 17 años separada de Ben Affleck, han sido diversas las ocasiones en que los hijos de ambos han compartido de manera privada y pública. La más reciente fue en Halloween donde pidieron dulces y aunque ambas actrices no son las mejores amigas, “se llevan bien”.
“Si los niños pueden llevarse bien, ¿por qué no pueden los padres?. Dudo que alguna vez vayas a ver a Jennifer aparecer en un video musical de JLo o pasar el rato juntos en un desfile de moda de Versace. Al igual que las posibilidades de que JLo hornee galletas con Jennifer antes de ir juntos al club de lectura es muy poco probable”, añadió la fuente.
Una fuente le dijo a Radar Online en ese momento que Jen se puso en contacto con J-Lo para reunirse una vez que se dio cuenta de lo «seria» que era la cantante con su exmarido . «Una vez que quedó claro que Ben y López se tomaban en serio volver a estar juntos, Jennifer se acercó», dijo la fuente. “Cuando tienes hijos con un ex y esa persona comienza a salir de nuevo, los tres están unidos, les guste o no. Jennifer estaba decidida a asegurarse de tener una relación con J. Lo, por nada más, para que las cosas no fueran incómodas para sus hijos «.
La fuente continuó señalando que, si bien J-Lo y Jen tienen personalidades «diferentes», comparten un «amor por sus hijos» que es común.
“J-Lo y Jennifer no podrían ser más diferentes, pero comparten una cosa en común que es el amor por sus hijos”, dijo la fuente. “Han encontrado puntos en común. Nunca serán mejores amigos, pero ambos siempre harán lo mejor para sus hijos «.
www.diariorepublica.com
Vía Perú 21/ Diario República