“Tú no eres Dios para hablar así, no te creas lo que no eres, soy serio y la verdad fue que nunca me depositaron un centavo ni mis pasajes pagaron, no engañen a nadie”. Así le salía al paso ayer Jerry Rivera a un twittero, quien aprovechando un error ortográfico del boricua, quiso cerrar cualquier posibilidad de que el cantante se presente próximamente en el país.
“@VictorPulidoM No Jerry, no habrá otra “ocacion” RT @jerry_rivera: Será para otra ocación [Sic], mi hermosa Venezuela!”, fue el detonante que impulsó al salsero a decir cuáles fueron las causas reales por las cuales no se presentó en la despedida de año organizada en la Plaza Bolívar del municipio Libertador y para la cual fue anunciado con bombos y platillos el fin de semana pasado.
El director de Fundarte, Freddy Ñáñez, declaró el viernes por la tarde a VTV que Rivera no vendría al país, porque perdió la conexión de San Juan a Miami y de ahí a Caracas. “De Miami iba a salir en vuelo directo a Caracas, sin embargo, no pudo llegar. Pero se comprometió con nosotros para presentarse durante el año”, dijo, según reseñó AVN y que varios portales,
Más temprano, Jerry había escrito en su cuenta de Twitter que lo habían promocionado sin su permiso y sin haber cerrado el negocio. “¡Familia! @JerryRiveraFans Tal como les informé acerca d la presentación en Caracas Venezuela de despedida de año, me promocionaron sin mi permiso, mas nunca estuvo confirmada y lamentablemente no se hará, les deseo unas lindas fiestas y hermosa Navidad a tod@s por allá. Jerry Rivera”.
Agencias / Diario República