“La Diva del Bronx” siempre ha dejado claro que lleva una muy buena relación con su madre, con quien recientemente protagonizo una campaña para la marca de lujo Coach, junto a sus hijos Emme y Max. “Todo lo que hago con mi mamá es muy divertido. Aunque ella me vuelve loca, como todas nuestras mamás nos vuelven locos”, expresó la intérprete de “On the floor”.
En entrevista con el programa Entertainment Tonight, la cantante aseguró que fue muy divertido trabajar con Guadalupe, quien la ha inspirado a amar la música y el baile, y al ser una mamá muy joven, hizo de la infancia de J.Lo y sus hermanos algo muy divertido.
«Todo lo que hago con mi mamá es muy divertido», dijo la cantante y actriz de 51 años, de ascendencia puertorriqueña. «Aunque ella me vuelve loca, como todas nuestras mamás nos vuelven locos», agregó.
La mamá de la interprete ha sido su inspiración en más de un sentido: «Recibo mis pasos de baile de ella, Mamá Lupe tiene 74 años y tiene una vena artística desde siempre. Mi mamá es realmente la persona que inculcó el amor por la música en mí y en todas mis hermanas.
«Era una madre joven, se casó cuando tenía 20 años. Tuvo a mi hermana cuando tenía 21. Nos tenía a todos a los 26, así que todos crecimos juntos. Era como vivir con una adolescente, sinceramente», confesó .
Tanto Jennifer, así como sus gemelos de 12 años y su madre, protagonizan la nueva campaña navideña de Coach, “Holiday is Where You Find It”. Esta busca defender la importancia de la familia y el optimismo. Resalta arar en la positividad, encontrando alegría en las pequeñas cosas y buscando comodidad en la unión y las tradiciones familiares.
www.diariorepublica.com
Vía Elintranews/ Diario Republica