Aunque Jennifer López y Ben Affleck terminaron hace más de 10 años, es hasta ahora que unas fotos lujuriosas suyas vieron luz.
El portal responsable de la difusión del material caliente, Radar Online, aseguró que tomó la información de un video casero. Aunque no son de la mejor calidad, se les puede reconocer en un jacuzzi pasando el rato.
Además, un soplón reveló que la “Diva del Bronx” y el actual esposo de Jennifer Garner estaban haciendo “cositas” frente a la gente que los acompañaba.
¡Sí, señores! Los afamados artistas no creyeron en nadie y se dispusieron a comer de la fruta prohibida, sin ningún tipo de vergüenza, en las narices de sus acompañantes y del fotógrafo que inmortalizó el momento en que se demostraban amor.
“En el vídeo, Jennifer y Ben se muestran inseparables, no paran de besarse y abrazarse. Parecen muy enamorados. No son capaces de quitarse las manos de encima. Estuvieron retozando bajo las estrellas sin importarles que hubiera más gente a su alrededor”, suelta el delator.
Vía 2001 / www.diariorepublica.com