Shakira nuevamente no la está pasando nada bien, pues su mamá fue hospitalizada por una trombosis en un hospital de Barcelona, donde residen actualmente.
La señora Nidia del Carmen Ripoll tuvo que ser llevada con urgencia al hospital después que sintió severas molestias desencadenadas por una trombosis en una de sus piernas, informó la cadena de noticias de Telemundo «NBC».
Retrasan mudanza
También se supo que, de acuerdo al parte médico, la mamá de la colombiana fue salvada de que el coágulo de sangre, que desencadenó la trombosis de su pierna, llegara a su cerebro, pues fue atendida de forma oportuna.
Afortunadamente su mamá ya se encuentra bien y en recuperación,sin embargo, este pesar podría retrasar, nuevamente, el viaje que la cantante tiene programado para mudarse a Miami con sus hijos Milan y Sasha, a 9 meses de su separación de Gerard Piqué.
A decir de la fuente, debido a que el coágulo fue dictado a tiempo, la mamá de la colombina, de 46 años, Shakira, no correría ningún riesgo.
Problemas familiares
Aunque «NBC» publicó esta noticia, la cantante de “Waka Waka” no la ha confirmado ni negado, por lo que diversos medios están a la espera de que haga un pronunciamiento oficial al respecto.
Shakira también está muy preocupada por la salud de su papá, William Mebarak Chadid, a quien trasladaría a Miami en abril para que sea sometido a una operación neurológica a sus 90 años, pese al riesgo que implica.
Hay que recordar que el año pasado, el exsuegro de Piqué, sufrió una caída y un derrame cerebral que lo mantuvo hospitalizado en el centro médico de Teknom en Barcelona.
www.diariorepublica.com
Via ECU/Diario Republica