Sin duda alguna las últimas semanas la cantante colombiana, Shakira, el exfutbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué y la joven Clara Chía han estado en el ojo del huracán tras la polémica canción Sessions #53 de la barranquillera.
Según lo han dado a conocer diferentes medios de comunicación, el deportista y la estudiante de negocios internacionales estarían viviendo juntos. “Ella se ha instalado en el famoso ático que tiene el futbolista en la calle de Muntaner, de Barcelona, y es habitual verlos entrar y salir juntos por el garaje del edificio”, indicó Laura Fa del Periódico de Catalunya, citada por el medio Univision.
Por su parte, el podcast Mamarazzis indicó que Chía “desaparece” horas antes de que los hijos de Shakira vayan a visitar a su padre debido a que estos creen que ella tan solo es una amiga de su progenitor.
“Querían esperar hasta que Shakira se instalara en Miami, pero sus planes han cambiado y han decidido que no es suficiente el tiempo que pasaban juntos. La pareja quiere pasar el máximo de tiempo el uno al lado del otro y eso pasa por afianzar su relación e irse a vivir juntos”, indicaron.
Por ahora, ya es suficiente con el impacto mediático de la separación de sus progenitores, se conoce que en el momento no están interesados en que los pequeños conozcan la verdad.
Vía RCN/www.diariorepublica.com