Inspirada por Chayanne, su famoso padre, Isadora Figueroa está construyendo su propia carrera en la industria de la música y todo va marchando viento en popa. Además del éxito obtenido con sus primeros sencillos, la joven ha tenido la oportunidad de compartir con grandes artistas, como lo hizo recientemente en la grabación del nuevo video de Shakira. Y más allá de lo profesional, la cantante también está feliz y realizada, pues acaba de mostrar lo enamorada que está de su novio.
Si bien Isadora había optado por reservarse los detalles de su vida amorosa, lo que pudo haber sido un consejo de su papá, hace un par de días hizo una excepción. La joven intérprete retomó en sus historias de Instagram una publicación que no pasó desapercibida, pues se trataba de una foto en la que se le veía muy sonriente junto a un misterioso joven. “Chikis”, fue lo único que escribió la cantante.
La imagen en cuestión, una selfie frente al espejo, mostraba a la pareja posando en lo que parecía ser un restaurante oriental. Isadora se veía muy cercana a su acompañante, recargándose de su hombro. Ambientó su post con el tema Mi Fortuna, una colaboración de Samde con Santander, quien precisamente es su enamorado.
Aunque usa solo su apellido en el ámbito artístico, el nombre real del novio de Isadora es Carlos Santander y es venezolano. Al igual que ella tiene una gran pasión por la música, y tal parece que tiene una carrera prometedora, pues ha colaborado como compositor con artistas como Diego Torres, Fonseca, Mau y Ricky, Kenia Os y Lasso.
Este chico publicó el pasado 14 de octubre un álbum de fotos junto a su guapa novia, el cual ella replicó en sus historias. Las imágenes no dejaron duda del amor y complicidad entre ellos, pues en la primera se le veía a él besando dulcemente a Isadora en la mejilla durante un paseo por la feria.
Cactus24