Hace unos días el actor Henrry Cavill se vió obligado a asistir a la escuela de su sobrino, el pequeño Tomas. Sus compañeros de escuela y profesores no le creyeron por años de que su tío fuera el mismisio Superman, haciendo que el pequeño de 7 años sufriera muchísimo cuando toda la escuela se burlaba de él e incluso cuando sus profesores lo castigaron por ‘mentir’.
Sabemos todo esto gracias al mismo Henry Cavill, quien en 2018, durante una entrevista, aseguró que su sobrino incluso discutió acaloradamente con algunos de sus compañeros, lo que ocasionó que su maestra de escuela lo enviara a la dirección para ser reprendido por sus acciones y el mismo director de su colegio llamó a los padres de Tomas para pedirles que pusieran un alto a gran imaginación de su hijo.
Tras todo esto parece que la madre del pequeño le pidió a su tío que lo recogiera de la escuela (ya que ella no podía llegar a la hora de la salida ,el pasado jueves 24 de junio) y ahí fue cuando todos vieron a Superman llegar al instituto.
Y aunque no se ha aclarado si fue una sorpresa para Tomas, se le vió llevando una camisa del superhéroe, en algunas fotografías, posteriores a la salida del colegio.
www.diariorepublica.com
Vía Glamour/Diario República