La actriz estadounidense Halle Berry estaba rodando su nueva película, ‘La marabunta’ -en la que trabaja con Abigail Breslin y David Otunga- cuando sufrió un accidente que la obligó a ser trasladada en ambulancia al centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles.
No se sabe con certeza qué fue lo que le ocurrió a la estrella: podría haberse caído por las escaleras o podría habérsele caído algo encima, según informaba X17Online.
Lo que sí se sabe es que el set fue desalojado después del accidente y que esta es la segunda vez en un mes que una actriz resulta herida durante un rodaje, ya que Kristin Chenoweth, conocida por su participación en ‘Glee’, también tuvo que ser trasladada con urgencia a un hospital después de resultar herida por un aparato de iluminación mientras rodaba ‘The Good Wife’. Las heridas resultaron ser leves y la actriz pudo salir del hospital enseguida.
Kristin agradeció más tarde a sus fans el apoyo que había recibido por su parte. “Kristin ha sido dada de alta y está en casa descansando. Quiere agradecer a todo el mundo sus rezos y sus buenos deseos”, declaró su representante.
Vía Bang Showbiz