No sabemos si a David Bisbal le habrá hecho mucha gracia ver la portada de Interviú de esta semana. En ella, aparece Julieta Ortiz, una animadora y modelo argentina que no ha dejado indiferente a nadie, ni por su cuerpo, ni mucho menos por sus palabras. Ortiz ha revolucionado las redes sociales con su entrevista en esta revista en la que confiesa que nada tiene que ver con la ruptura de la pareja que formaban el cantante con Eugenia ‘la China’ Suárez.
La animadora confiesa en Interviú haber conocido a Bisbal en una fiesta de música electrónica en Buenos Aires: » Fue a mediados del mes de febrero, tras una fiesta de música electrónica en Buenos Aires, el mánager de la productora organizadora me propuso ir a su hotel a conocerle».
Preguntado por cómo es David Bisbal en las distancias cortas, la respuesta está a caballo entre el enigma y el vacile: «Muy corto. Creo que nunca corrió ni los cien metros llanos ni mucho menos alguna maratón. De todos modos, hay que comprender que las argentinas somos corredoras todo terreno y siempre que decidimos correr lo hacemos en busca de todos los premios».
Vía La Vanguardia / www.diariorepublica.com