De acuerdo con información del portal ‘TMZ’, Britney Spears se casaría con su prometido Sam Asghari en una íntima ceremonia en su casa en Los Ángeles, a la que solo asistirían amigos y familiares más cercanos.
Sin embargo, horas después de esta noticia, dicho medio reportó que el exesposo de la cantante, Jason Alexander, había irrumpido en la casa de Britney para supuestamente impedir la boda.
De alguna forma, Jason logró burlar la seguridad diciendo que su ex lo había invitado al enlace nupcial y se coló en la casa, todo esto mientras transmitía en vivo desde su cuenta de Instagram.
A través de las imágenes que mostró el primer esposo de Spears, se pudo apreciar el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia, que estaba decorado con un estilo bohemio entre flores y muchas luces.
Por suerte el infiltrado fue detenido por la policía del Condado de Ventura, quienes respondieron a la llamada de la asistente de Spears. Alexander comenzó a discutir con las autoridades, alegando que la artista era su primera y única esposa.
Cabe mencionar que Jason parece estar obsesionado con Britney, pues dedica muchas de las publicaciones de su cuenta de Instagram para hablar sobre ella y todo lo que sucede en su vida. Ellos se casaron en 2004, en una ceremonia improvisada en Las Vegas, solo para disolver el matrimonio 55 horas después.
www.diariorepublica.com
Via NAM/Diario Republica