Nick Cannon quien es padre de 12 hijos, explicó que aseguró sus partes reproductivas por 10 millones de dólares porque las considera sus “activos más valiosos”.
“Escuchas sobre todas estas diferentes celebridades que aseguran sus piernas … así que pensé, ‘Oye, bueno, tengo que asegurar la parte más valiosa de mi cuerpo’”, le dijo a “Entertainment Tonight” en una entrevista publicada el lunes.
Según se informa, Rihanna tenía aseguradas sus piernas por un millón de dólares, mientras que la ex esposa de Cannon, Mariah Carey, contrató dos pólizas por 35 millones de dólares: una para su voz y otra para sus piernas.
El presentador de “Masked Singer”, de 43 años, hizo el sorprendente anuncio a principios de junio como parte de una asociación con la compañía de jabón Dr. Squatch, que utilizó su “herramienta de valoración” para evaluar las joyas de su familia utilizando varios factores, incluido el tamaño, las características favoritas y las maniobras en el dormitorio.
Finalmente, la marca le otorgó a Cannon el título de “Bolas más valiosas”.
El ex alumno de “All That” consiguió un acuerdo de marca como parte de su anuncio de seguro, pero confirmó a “ET” que la póliza es 100 por ciento real y aclaró que la red de seguridad no significa planes para expandir su ya numerosa familia.
“Sólo me estoy asegurando de que nada salga mal”, dijo.
Sin embargo, el anuncio de Cannon sugiere que podría considerar tener más hijos en el futuro.
«Los que me odian dicen que es hora de que deje de tener hijos y de que descanse este súper esperma, pero voy a apostar doble por estas valiosas bolas y por mis futuros hijos», dijo en una declaración en ese momento.
Cactus24