Jesús Miranda, integrante del dúo Chino y Nacho, se pronunció sobre la supuesta oferta que le hiciera su compañero Nacho para participar en la canción «Mi Felicidad«.
A través de su cuenta en Instagram, el artista aseguró que no recibió una invitación para colaborar en el proyecto que invita a los venezolanos a votar este 6 de diciembre.
«Acabo de ver varios mensajes preguntándome por qué había rechazado la invitación de @nacholacriatura para cantar en la canción sobre las votaciones del 6D que creo se llama ‘Mi felicidad’ y de corazón mi gente nunca recibí tal invitación, me enteré al igual que ustedes cuando salió a la calle», afirmó el artista.
De igual forma, Chino aplaudió la iniciativa de su compañero y de Victor Muñoz que busca que los venezolanos participen en los comicios electorales de este domingo.
Luego del estreno de «Mi felicidad», tema interpretando por Nacho y Victor Muñoz, seguidores del dúo se alarmaron ante la ausencia de Chino en el proyecto musical.
Aquí el mensaje completo:
«Acabo de ver varios mensajes preguntándome por qué había rechazado la invitación de @nacholacriatura para cantar en la canción sobre las votaciones del 6D que creo se llama «Mi felicidad» y de corazón mi gente nunca recibí tal invitación, me enteré al igual que ustedes cuando salió a la calle y comentando con varios compañeros de la música tampoco sabían nada de dicha propuesta. A @victormunozvzla lo he visto en tres ocasiones en mi vida y no hemos compartido más que un «hola»… no tengo ni su numero telefónico. Por tal razón espero comprendan que a veces no hay que dejarse llevar por impulso nerviosos ante noticias o rumores calientes sin antes confirmar con las fuentes el por que de las cosas. Felicito la iniciativa de estos talentos Venezolanos en invitar a la gente a votar porque al igual que todos yo también quiero un país mejor y con seguridad ante todo!!!!! Los quiero y perdono las groserías de algunos que hasta con mi familia se metieron. Bendiciones!!!!»
Aquí pueden ver el mensaje completo que publicó el artista sobre la situación:
Vía ÚN / www.diariorepublica.com