Se trata del multipremiado actor norteamericano Charlie Sheen, quien no había hecho pública su enfermedad por temor a los juicios que podría enfrentar, según consignó hoy el sitio especializado en espectáculos TMZ.
«Él lo sabe desde hace un par de años. Sus abogados están atentos a amenazas de acciones potenciales. La realidad es que si él conscientemente puso a mujeres en riesgo, eso es desagradable y es sólo cuestión de tiempo hasta que se haga público», reseñaban días atrás The Sun y DailyMail.
The National Enquirer también confirma que Sheen, de 50 años, ha estado manteniendo el secreto durante años.
El ex protagonista de la serie Two and Half Men, padre de cinco hijos, tiene un largo historial de excesos. «Charlie pensó que era indestructible y no tomó ninguna precaución, a pesar de que tenía prácticas sexuales de alto riesgo», señaló un amigo cercano de la estrella al citado medio.
Al parecer, el actor, que se ha jactado de dormir con más de 5.000 mujeres, confesó su enfermedad a una docena de ex amantes.
Y en una revelación bomba, la ex esposa de Sheen Brooke Mueller afirmó que el padre de sus gemelos «potencialmente» habría contraído HIV. Fueron pareja dos años, de 2008 a 2011.
Vía Infobae / www.diariorepublica.com