Cada vez son más los actores y músicos que se disfrazan ya sea en familia, o con amigos para festejar una de las mejores épocas del año. Si bien Halloween llegó en una época de pandemia, eso no fue impedimento para disfrutar de la fecha.
Uno de los disfraces favoritos fue el de las hermanas Jenner, recreando su look de Halloween de cuando eran niñas.
Thalía es una de las famosas que siempre sorprende con sus divertidos disfraces. El año pasado, despertó todas las miras de los reflectores al haberse disfrazado de Doctor Strange y, este año, su caracterización tampoco pasó desapercibida, ya que se puso en los pies de Jim Carrey como Ace Ventura y el resultado fue asombroso.
Por otro lado, Kim Kardashian junto a sus 4 hijo se disfrazaron de la estrella de Tiger King con vestuarios de lepoardo y garras junto al mejor amigo de la empresaria, haciéndose pasar por Joe Exotic.
Chayanne se disfraza de soldado y enciende las redes, pues asegura que las fans mandan y él obedece, dejando en claro que sigue siendo uno de los hombres más guapos del espectáculo.
Este año la rapera Cardi B hizo reconocimiento a su disfraz autoproclamada como reina de metal y las cadenas, creando el cuerpo real de una serpiente.
Victoria Beckham vistió de payaso mientras que su esposo David Beckam lucio un suéter con la temática de Halloween y un sombrero de copa.
Y pusimos ver a su hijo de nueve años en redes sociales utilizando una pijama con referencia al personaje animado de Disney Stich.
www.diariorepublica.com
Vía Quien/ Diario Republica