Los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton se adelantaron a la llegada de la Navidad, para compartir con sus seguidores una fotografía navideña, junto a una tradicional felicitación. Durante el día de hoy fue compartida en sus redes sociales, para felicitar a los británicos con motivo de las fiestas de Navidad y de Año Nuevo.
“Encantado de compartir una nueva imagen de la familia, que aparece en la tarjeta de Navidad de este año”, fue el mensaje que acompañó a la fotografía.
Lejos de ser una estampa de invierno, en el retrato familiar aparecen en un ambiente cálido, en la que aparecen vestidos de corto y sentados frente a una formación rocosa, en la que los duques de Cambridge posan junto a sus tres hijos, quienes en su mayoría lucen colores caqui, crema y camuflaje.
La fotografía familiar fue tomada en Jordania a principios de este año. Kate, que entonces tenía dos años, se mudó en 1984 a Amman, Jordania, donde su padre Michael Middleton trabajó durante dos años y medio.
Medios confirman que esta foto fue captada a principios de año en un viaje privado que hicieron a Jordania a comienzos de año junto a sus tres hijos, el príncipe George, de 8, tercero en la línea de sucesión al trono británico, quien está sentado al lado de su madre y mira muy sonriente a cámara. A su lado y sentado en el suelo está el pequeño de la familia, Louis, de tres años, que también lleva un polo, pero de rallas azules, un color que se repite en el vestido de cuadros de Charlotte, de seis, quien es la única hija de la pareja.
El lanzamiento de la tarjeta de este año se da dos días después de que William y Kate asistieran al especial navideño Together at Christmas, que fue organizado y encabezado por la duquesa, en la Abadía de Westminster. El concierto, al que asistieron miembros de la familia real, será transmitido como parte de un programa especial que se transmitirá en Nochebuena en ITV.
www.diariorepublica.com
Vía Hola/ Diario República