El príncipe Harry ha participado en un sketch en el que parece recibir un tatuaje de la estrella musical estadounidense Jelly Roll, como parte de los preparativos para los Juegos Invictus en Canadá.
En el video, filmado en el salón de tatuajes East Side Ink de Nueva York, el duque de Sussex , de 40 años, chilla mientras se sienta en la silla y se hace un tatuaje falso durante la parodia.
Se cree que se produjo en septiembre. El alegre clip comienza con el Príncipe Harry acompañado por la superestrella del country Jelly Roll en el salón de tatuajes del Lower East Side.
Un emocionado Jelly Roll le dice al Duque: ‘¿Sabes que no podía creerlo cuando me llamaron y me dijeron que el Príncipe Harry quería hacerse un tatuaje hoy y que quería que yo le hiciera su primer tatuaje?’
Pero Harry, sorprendido, responde rápidamente: «No, no, no, ¿por qué llevas un guante?», a lo que la estrella cantante responde: «Te vamos a hacer un tatuaje sobre los Juegos Invictus».
—No, vine aquí para pedirte que participes en los Juegos Invictus —explica Harry sorprendido—. No hay ningún tatuaje en esto. No puedo hacerme un tatuaje.
Pero Jelly Roll no tarda en llegar a un acuerdo y dice: «Yo jugaré a los Juegos Invictus. Tú sólo déjame hacerte tu primer tatuaje». Finalmente, Harry se convence y responde: «Está bien, al diablo. ¡Vamos! Hagámoslo. ¿Dónde lo quieres?».
«Tenemos que apuntar al cuello», insiste la cantante en el divertido vídeo. Pero el miembro de la realeza sugiere: «¿El cuello? Estaba pensando en la parte baja de la espalda o en el c#l$».
«No, nadie quiere verte el c#lo, Harry», responde Jelly Roll rápidamente y añade: «Esto es para todo el mundo. Estoy pensando, déjame que te lo muestre».
El cantante luego «tatuó» el logo de Invictus Games en el cuello del príncipe, así como su propio nombre, a lo que Harry respondió sorprendido: «Pusiste tu nombre en mi cuello… ¿en serio? Oh, mi#rd%».
Compartido en X por la cuenta del torneo, el título del video decía: ‘El acuerdo más… firmado en la historia de Invictus Games.
Jelly Roll ha sido confirmado como el primer cabeza de cartel de la ceremonia de clausura del torneo deportivo del próximo año, que tendrá lugar entre el 8 y el 16 de febrero.
En septiembre, el príncipe Harry fue visto en East Side Ink, en el Lower East Side de la ciudad. El miembro de la realeza se detuvo en una camioneta negra flanqueado por miembros de su equipo de seguridad y del Departamento de Policía de Nueva York, según muestran las imágenes obtenidas por Page Six .
El salón de tatuajes es famoso entre los círculos de celebridades, y personas como las estrellas de «Avengers» Chris Hemsworth , Robert Downey Jr. , Scarlett Johansson , Chris Evans y Jeremy Renner se han hecho tatuajes allí anteriormente.
East Side Ink, que abrió en 1992, se describe a sí mismo como uno de los salones de tatuajes más antiguos de la ciudad de Nueva York.
Cactus24