Durante el fin de semana, el príncipe Enrique habló por primera vez con su hermano, el príncipe Guillermo, desde la entrevista que el y su esposa, Meghan Markle, dieron a Oprah Winfrey, reveló este martes la amiga de la duquesa de Sussex, Gayle King
King, quien es presentadora de CBS y también muy cercana a Oprah, dijo además en el programa This Morning que el duque de Sussex también se había comunicado con su padre, el príncipe Carlos.
La presentadora dijo que se comunicó con la pareja y que ellos le contaron sobre estas conversaciones. “Los llamé para ver cómo estaban, y es cierto, Enrique ha hablado con su hermano y también ha hablado con su padre. Lo que dijeron fue que esas conversaciones no fueron productivas. Pero se alegran de que al menos hayan iniciado una conversación”, contó King.
“Y creo que lo que todavía les molesta es que el palacio sigue diciendo que quieren resolverlo en privado, sin embargo, están saliendo estas historias falsas que son muy despectivas contra Meghan”, continuó la periodista.
“Nadie en la familia real ha hablado con Meghan todavía. Y creo que es frustrante para ellos ver que es una conversación racial sobre la familia real cuando todo lo que querían desde el principio era que la realeza interviniera y le dijera a la prensa que se detuviera con las historias injustas, inexactas y falsas que definitivamente tienen un sesgo racial”, añadió. “Y hasta que no puedan reconocer eso, creo que será difícil seguir adelante. Pero ambos quieren una sanación en esta familia. Al final del día, esa es la familia de Enrique”, opinó.
www.diariorepublica.com
Vía EL Universo/ Diario Republica